ESR151

APILADOR ELÉCTRICO​ 1.5T
INNOVACIÓN EP

Acerca de​ ESR151

El ESR151 es un apilador eléctrico de 1,5 t con operador a bordo que ofrece una forma económica de cubrir aplicaciones de servicio ligero a medio y distancias cortas. Este elevador presenta una estabilidad comprobada y el modo de baja velocidad, que brindan condiciones seguras al apilar. El ESR151 viene con un cargador integrado y un pedal plegable, que brindan comodidad y conveniencia para el trabajo diario.

Aplicaciones

El ESR151 puede cubrir tareas de apilamiento en almacenes pequeños y medianos e instalaciones de fabricación de manera económica. Con alta estabilidad y garantía de seguridad, el ESR151 se convierte en un ayudante sin problemas para manejar materiales.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Debido a su diseño probado de estabilidad y seguridad, el ESR151 es una opción confiable que ayuda a reducir el riesgo para los operadores.

El ESR151 está equipado con un cargador integrado de 24 V/15 A que brinda conveniencia y flexibilidad de carga en el uso diario.

ESR151 puede cambiar automáticamente al modo de baja velocidad cuando la altura de las horquillas alcanza los 720 mm para garantizar la seguridad de la operación. Además, con una red de hierro que cubre el mástil, el operador está protegido de las mercancías que caen accidentalmente.

ESR151 se prueba rigurosamente y puede pasar la verificación de estabilidad de vehículos industriales GB/T26949.1~2012. La estabilidad ha sido el punto fuerte del apilador EP.

ESR151 adopta un diseño centrado en el usuario y ofrece más comodidad para la operación a través de un pedal para montar. También con el pedal plegado, se permite operar el apilador en espacios reducidos a velocidad de tortuga.

ESR151 utiliza repuestos probados en el mercado, lo que reduce el riesgo de mantenimiento. El apilador está disponible con el sistema hidráulico a prueba de explosiones y el motor de accionamiento maduro, que ofrece una mejor confiabilidad y un menor consumo de energía en funcionamiento.

ESR151 Documentación Técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.