CQE SERIES

APILADOR WALKIE/RIDER-ON
CQE12/15 CQE12R CQE15S

Acerca de​ la serie CQE

La carretilla retráctil de la serie CQE es una carretilla retráctil con operador a pie especialmente diseñada para pasillos estrechos y paletas no estándares. La maniobrabilidad de la serie CQE es precisa y confiable gracias a la válvula electromagnética. Una conducción más cómoda y eficiente gracias a la dirección asistida de doble control. Dependiendo de sus preferencias, ya sea con pantógrafo o mástil móvil para extender las horquillas.

 

Aplicaciones

La carretilla retráctil serie CQE de EP es adecuada para almacenes con espacio limitado y varios tipos de mercancías, ya que está diseñada especialmente para pasillos estrechos y paletas no estándares.

CARACTERÍSTICAS

La serie CQE tiene muchas características excelentes que lo ayudarán a mejorar sus operaciones diarias. Para obtener más información, lea a continuación:

Cubierta trasera fácilmente extraíble con solo aflojar dos pernos; Acceso a todos los componentes clave para inspección, mantenimiento y reemplazo.

La unidad hidráulica silenciosa pero duradera, el cilindro de buena calidad y la manguera garantizan la alta confiabilidad del sistema hidráulico.

CQE12R/15R Documentación Técnica

CQE15S Documentación Técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.