EFL181

Carretilla elevadora eléctrica de iones de litio​ 1800Kg
Modelo básico

Acerca de​ EFL181

La carretilla elevadora de iones de litio EFL181 es una carretilla elevadora básica de próxima generación, fabricada por EP, está diseñado para trabajar en patios, campos similar a las carretillas elevadoras diesel de uso ocasional. La característica principal del camión son, un cargador integrado, simple carga en cada toma de corriente estándar, batería de iones de litio como fuente de alimentación, libre de mantenimiento y neumáticos delanteros grandes, lo que permite su uso en pisos y patios desiguales.

 

Aplicaciones

Las principales aplicaciones de la carretilla elevadora de iones de litio EFL181 es en el sector de la construcción y en pequeñas empresas que ocasionalmente necesitan carretillas elevadoras. EFL181 lo convierte en el camión perfecto para aplicaciones de alquiler a corto plazo debido a su batería de iones de litio de mantenimiento gratuito y su cargador integrado.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

La carretilla elevadora EFL181 está equipada con una pequeña y compacta batería de iones de litio 48V/150Ah, desarrollada y fabricada por EP Equipment. Debido a su tamaño compacto, los camiones pequeños proporcionan un gran espacio para las piernas y espacios de trabajo ergonómicos. Las baterías de iones de litio ofecen la oportunidad de cargar flexiblemente. Y se comunica a través de Can-Bus con el camión para garantizar un uso eficiente del camión en todo momento.

El cargador integrado permite cargar la carretilla en cualquier momento y en cualquier lugar. El cargador integrado permite cargar en cualquier toma de corriente estándar.

La distancia de frenado del EFL 181 se ha acortado en comparación con las carretillas anteriores para garantizar una operación más cómoda del camión mientras se opera.

Preguntas
Frecuentes

CPD20L2: 3 ruedas, EFL181: 4 ruedas

Sí, todos estos camiones son de tracción delantera.

L1 = Accionamiento único. Se realiza mediante un solo motor y diferencial, muy similar a nuestros camiones IC.

L2 = Accionamiento dual. Un motor de accionamiento independiente en ambas ruedas delanteras.

Si observa nuestro camión de cinco toneladas, que es un modelo tradicional, simplemente agregamos pesos en el contenedor de la batería. La batería es más pequeña y ligera, agregamos peso en la parte inferior de la batería para compensarlo.

Con el EFL y el L1, se han diseñado como un camión integrado de litio. Con el L2 todo el diseño del contrapeso es diferente para tener más pesos en diferentes lugares. Disponemos de un contrapeso de 2 piezas. Compensamos el peso de la batería más ligera poniendo más peso en otros lugares.

EFL 181 tiene un motor AC.
No, no estamos planeando cambiar eso como estándar de fábrica, con un pedal de acelerador y un pedal de freno. Lo que ha hecho uno de nuestros distribuidores en el L2 es instalar el segundo pedal. Si está interesado, comuníquese con su contacto de ventas, podemos compartir información sobre cómo se está haciendo.

CPD20L2: 1585 mm, EFL181: 1920 mm

Puede descargar las especificaciones técnicas de todos nuestros productos, con los datos VDI relevantes en nuestro sitio web.

No, la única carretilla elevadora con cargador integrado es la EFL181.

Todas estas carretillas se pueden pedir con desplazamiento lateral externo o desplazamiento lateral integrado. Pero la capacidad nominal se reduce en 100 kg.
El desplazamiento lateral externo tiene la ventaja de que se puede reemplazar fácilmente en caso de avería.
El desplazamiento lateral integrado tiene la ventaja de una menor pérdida de capacidad y una mejor visibilidad.
Los que están en stock en Europa, viene de serie con desplazamiento lateral integrado y, en su mayoría, una cuarta válvula en caso de que desee agregar otro accesorio más adelante.
Además, ofrecemos un posicionador de horquillas, que lo carecteriza como un modelo compacto con buena visibiliad y un buen precio.
No es necesario que lo instalé usted mismo, se lo instalamos en nuestra fábrica.

Sí, el sistema telemático está conectado a las baterías de iones de litio y se puede equipar en cualquier camión de alta categoria.

La capacidad del motor de la bomba para diferentes tipos de camiones se indica en las hojas de especificaciones técnicas.
Para accesorios con mayor flujo de aceite, la configuración del parámetro de flujo de aceite se puede cambiar para adaptarse a la necesidad.
Tenga en cuenta que el uso múltiple de funciones hidráulicas está bloqueado por razones de seguridad.

Las elevaciones altas no son nuestro punto fuerte, si desea comprar carretillas elevadoras de 11 metros, hay otras empresas que pueden ofrecerles este tipo de productos.

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.