EFS101

990KG CARRETILLA ELEVADORA CONTRAPESADA ELÉCTRICA
EP INNOVACIÓN

Acerca del EFS101

La carretilla elevadora contrapesada eléctrica EFS101 de EP Equipment está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de servicio liviano a mediano en espacios limitados. El diseño ligero y compacto ofrece una mejor maniobrabilidad para los elevadores de carga y el uso entrepiso. Este camión está equipado con una batería de plomo-ácido de larga duración de 24 V / 220 Ah que puede cumplir con el funcionamiento diario. La EFS101 es absolutamente capaz de realizar tareas de apilamiento de ligeras a medianas en diferentes condiciones de trabajo.

Aplicaciones

EFS101 puede cubrir el 80% de las aplicaciones de manipulación de los clientes de la forma más económica. Además de la rutina de trabajo diaria, los operadores pueden aprovechar su tamaño compacto para cubrir las necesidades de manipulación en espacios reducidos. Con su peso ligero de autoservicio de 1520 kg, la EFS101 es una herramienta confiable para manipular materiales en elevadores de carga y entrepisos. También puede adaptarse a superficies irregulares gracias a su gran distancia al suelo.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

El EFS101 cuenta con un chasis compacto, que es significativamente más pequeño que los que tienen el mismo tonelaje en la industria. Está optimizado para la flexibilidad en espacios reducidos gracias a su radio de giro corto de 1278 mm. Además, los operadores pueden aprovechar su peso ligero de 1520 kg para cubrir el uso del ascensor de carga y el entrepiso.

El EFS101 garantiza una mayor distancia al suelo en comparación con las carretillas elevadoras normales con el mismo tonelaje y puede circular sin problemas en superficies irregulares.

El EFS101 está equipado con un cargador integrado de 24 V-25 A, que ofrece a los operadores comodidad y flexibilidad en el uso diario.

El EFS101 utiliza repuestos probados en el mercado, que prometen seguridad y confiabilidad. Viene con una batería AGM de larga duración de 24V / 220AH y el controlador Curtis, que ayuda a aumentar la eficiencia y reducir los costos de operación.

Los operadores pueden conducir el EFS101 cómodamente gracias al diseño ergonómico del pedal. El EFS101 también viene con el sistema de dirección asistida electrónica, que proporciona una operación precisa y mejora una gran maniobrabilidad.

EFS101 Documentación técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.