QDD10/QDD10L

TRACTOR DE REMOLQUE PEQUEÑO Y COMPACTO
INNOVACIÓN EP

Acerca de QDD10

Los modelos QDD10 y QDD10L son tractores de remolque de EP Equipment, que se usa como herramientas simples y pequeñas para remolcar carros por el almacén, centro de producción o logística. Pueden remolcar hasta una tonelada y pueden equiparse con diferentes equipos de remolque para adaptarse a su sistema de carro individual. El QDD10 está equipado con una batería de plomo-ácido de larga duración de 24V / 50Ah, mientras que el QDD10L está equipado con una batería de iones de litio de 24V / 20Ah con carga de oportunidad, ambos pueden satisfacer su uso diario.

 

Aplicaciones

Con su diseño compacto, estos dos camiones fueron diseñados para pasillos estrechos. Los tractores de remolque QDD10 y QDD10L pueden subir pendientes de hasta un 3%. Con neumáticos de 250 mm de diámetro, los modelos QDD10 y QDD10L están preparados para una multitud de operaciones. No importa si está utilizando el tractor de remolque en un terreno plano en el almacén, o en suelos irregulares o en el exterior, los tractores de remolque QDD10 y QDD10L llevarán sus carros de forma segura a su destino.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

El QDD10 tiene muchas características excelentes que lo ayudarán a mejorar sus operaciones diarias.

Motor y controlador de accionamiento de 24 voltios DC

Tanto QDD10 como QDD10L están equipados con cargadores integrados, por lo que se pueden cargar en cualquier lugar y en cualquier momento.

El QDD10 está equipado con una batería polycase de 50AH de larga duración, mientras que el QDD10L viene con una batería de litio de desarrollo propio EP de 20Ah que puede ofrecer una carga de oportunidad, por lo que estos dos camiones tienen suficiente potencia para transportar carros por la fábrica todo el día.

Indicador de descarga de batería, desconexión de energía de emergencia e interruptor de llave

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.