RPL201(H)/251/301

CAPACIDAD​ 2000/2500/3000 KG
INNOVACIÓN EP

Acerca de RPL

La serie RPL es la última versión de la transpaleta de operador a bordo de EP Equipment. Están completamente diseñados en torno al concepto de tecnología de batería de iones de litio integrada y ofrecen una carga rápida y flexible, la dirección asistida eléctrica viene de serie. El RPL 201 puede equiparse con una opción de alta velocidad para una productividad aún mayor. Los nuevos RPL 251 y 301 lanzados pueden realizar aplicaciones de servicio pesado y satisfacer diferentes condiciones de trabajo.

 

Aplicaciones

La serie RPL es la máquina perfecta para cualquier tipo de tareas de transporte de media a alta distancia dentro del almacén, así como carga / descarga en muelles y aplicaciones de muelles de carga. La dirección asistida eléctrica de serie es una característica única de esta transpaleta con operador a pie para aumentar la productividad y la ergonomía.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Los brazos de seguridad de la serie RPL se fabrican con acero reforzado para garantizar una larga vida útil de la estructura de los camiones. La tecnología de iones de litio proporciona capacidades de 205 AH concarga flexible que puede cargar un 7% en 10 minutos. Exclusivo y desarrollado por EP Equipment.

Los brazos de seguridad de la serie RPL se fabrican con acero reforzado para garantizar una larga vida útil de la estructura de los camiones.

Usando estructura de movimiento deslizante y tecnología de procesamiento de eje completo de una sola vez para garantizar una mayor precisión de trabajo.

Uso de materiales de pasador especial, proceso de tratamiento térmico y funda personalizada para hacer que las piezas móviles clave sean más duraderas

RPL251 y RPL301 vienen con bastidores reforzados y eslabones actualizados de las ruedas de carga para mejorar la resistencia al desgaste y cumplir con aplicaciones de servicio pesado.

RPL201(H)/251/301 Data sheet

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.