Serie F – F1

ELÉCTRICO TRANSPALETA 1.5T
EP INNOVACIÓN

Acerca de la F1

F1 nace del legado duradero del EPT20-15ET de EP y lleva su fuerza a una larga duración con una batería AGM de 24 V/65 Ah libre de mantenimiento para todos los usos industriales. Con el diseño único basado en la plataforma de EP, F1 está optimizado para el proceso de distribución al acomodar 132 unidades en un contenedor de envío de 40′ en comparación con las 64 unidades de EPT20-15ET, que pueden alcanzar una reducción de hasta el 50 % en los cargos de transporte marítimo.

 

Aplicación

Chasis duradero con una batería duradera: F1 es un socio confiable para manejar trabajos pesados en entornos industriales difíciles, como instalaciones de fabricación y sitios de construcción. Cuenta con un timón recientemente desarrollado con un interruptor de velocidad de tortuga y una estructura de rebote de resorte mecánico, que proporciona maniobrabilidad y ahorro de mano de obra para la operación diaria.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

La serie F comparte el mismo diseño de timón altamente integrado que ofrece una gestión fácil y un mantenimiento eficiente para el uso diario. También hace posible un proceso de distribución rentable en 3 unidades por caja como estándar.

F1 viene con un cargador integrado que brinda comodidad para la carga diaria.

F1 tiene capacidad para 132 unidades en un contenedor de envío de 40 pies en comparación con las 64 unidades de EPT15-ET, que pueden alcanzar una reducción de hasta el 50 % de los cargos de flete marítimo.

F1 Documentación Técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.