Serie F – F2

TRANSPALETA LI-ION 1.5TON
EP INNOVACIÓN

Acerca de

La F2 hereda y amplía la moderna filosofía de diseño de la EPT12-EZ con una capacidad de carga mejorada de 1,5 toneladas. Esta carretilla presenta la misma carrocería ágil y elegante y la misma fuente de alimentación de litio que la EPT12-EZ, ofreciendo una conducción ágil y una carga flexible.

Con el exclusivo diseño basado en la plataforma de EP, el F2 está optimizado para el proceso de distribución al acomodar 176 unidades en un contenedor de envío de 40′, en comparación con las 108 unidades del EPT12-EZ, que pueden alcanzar hasta un 30-40% de reducción de los gastos de transporte marítimo.

 

Aplicación

La F2 es una herramienta fácil de usar en un entorno minorista, como los supermercados y centros comerciales. Su pequeña y elegante carrocería la hace perfecta para aplicaciones en suelos de tiendas y alrededor de estanterías. Con la batería de iones de litio de 24V/20Ah, esta carretilla es fácil y flexible de cargar en función de sus necesidades gracias a la carga de oportunidad.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

La serie F comparte el mismo diseño de timón altamente integrado que ofrece una gestión fácil y un mantenimiento eficiente para el uso diario. También hace posible un proceso de distribución rentable en 3 unidades por caja como estándar.

La F2 nace del modelo EPT12-EZ, eficacia probada en el mercado, y lleva sus puntos fuertes tanto en el aspecto como en la alimentación de litio. Su elegante chasis de camión es perfecto para su uso en supermercados y centros comerciales. Y la batería inteligente de iones de litio hace que la F2 esté siempre disponible para el uso en el comercio gracias a la carga de oportunidad y a la ausencia de mantenimiento.

La F2 viene con un peso propio de 120 kg pero con una capacidad de carga mayor, 1,5 toneladas, que la EPT12-EZ, ofreciendo un mayor aumento de la productividad.

La F2 tiene capacidad para 176 unidades en un contenedor de 40′, en comparación con las 108 unidades del EPT12-EZ, lo que puede suponer una reducción del 30-40% de los gastos de transporte marítimo.

F2 Documentación Técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.