Serie F – F3

LI-ION PALLET TRUCK 1.5T
EP INNOVATION

Acerca de la F3

La F3 hereda perfectamente la filosofía de diseño del superventas de EP, EPL153(1), por su sencillo funcionamiento y su sólida estructura. Con una batería de iones de litio plug&play de 24V20AH y un cargador externo de 24V5A, la F3 puede trabajar continuamente con cambios de batería sin problemas. En comparación con la EPL153(1), esta carretilla añade una cubierta abatible en la batería para evitar la entrada de agua y así reducir los fallos de la datería.

Con el exclusivo diseño basado en la plataforma de EP, el F3 está optimizado para el proceso de distribución, ya que tiene capacidad para 176 unidades en un contenedor de transporte de 40′, en comparación con las 108 unidades del EPL153(1), lo que puede suponer hasta un 30-40% de reducción de los gastos de transporte marítimo.

 

Aplicación

La F3 está equipada con un chasis resistente y la convierte en un ayudante fiable para el transporte de mercancías en centros logísticos y almacenes. Esta carretilla cuenta con una batería de iones de litio plug&play que permite un fácil intercambio para adaptarse a los distintos turnos de trabajo.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

F4 brinda la máxima flexibilidad en configuraciones para cada aplicación, desde uso ocasional hasta trabajo pesado, gracias al diseño de dos ranuras de alimentación. Su versatilidad convierte a F4 en un todoterreno, perfecto para diversas tareas de la manera más rentable.

La configuración estándar de una sola batería viene con un contenedor de almacenamiento portátil para mantener todo fácilmente accesible sobre la marcha.

F4 ofrece la opción de dos baterías de 24 V/20 Ah para maximizar el tiempo de actividad para aplicaciones de tiempo completo.

F4 tiene capacidad para 176 unidades en un contenedor de envío de 40 pies en comparación con las 108 unidades de EPT12-EZ, que pueden alcanzar una reducción de hasta el 30-40 % de los cargos de flete marítimo.

 

F3 Documentación Técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.