Serie F – F4 201

LI-ION PALLET TRUCK 2.0T
EP INNOVATION

Acerca de la F4 201

La F4 201 es la carretilla más potente de la serie F gracias a su sistema eléctrico mejorado de 48 V. Esta transpaleta alcanza una capacidad de carga máxima de 2,0 toneladas. Está alimentada por dos baterías de iones de litio plug in&out que ofrecen la máxima flexibilidad gracias a la carga por oportunidad y al nuro mantenimiento. La cubierta abatible también proporciona protección impermeable para las baterías. Además, se ha adoptado el nuevo diseño del cabezal del timón de EP y el tubo cuadrado es robusto y fiable incluso en entornos difíciles.

Aplicación

La F4 201 está equipada con un potente sistema de alimentación de 48 V, lo que la convierte en el caballo de batalla tanto para aplicaciones ligeras como pesadas en el comercio minorista, en áreas de producción o en almacenes.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

Gracias al potente sistema eléctrico de 48 V, la F4 201 alcanza una capacidad de carga de hasta 2 toneladas, lo que supone un aumento de la productividad que le permite levantar más y mover más.

La F4 201 viene con dos baterías de Li-ion de 24V/20Ah que pueden sustituirse fácilmente mediante plug in&out. Gracias a la carga rápida y al nuro mantenimiento, esta carretilla puede funcionar con mayor frecuencia. Adicionalmente, su diseño de tapa abatible protege las baterías de la entrada de agua, garantizando su seguridad.

La F4 201 adopta el cabezal de timón de nuevo diseño de EP, y muestra una figura limpia y suave. El tubo cuadrado es resistente y garantiza robustez y fiabilidad para el funcionamiento diario.

Compatibilidad de piezas que reduce los costes de operación

La F4 201 tiene capacidad para 164 unidades en un contenedor de 40 pies, frente a las 108 unidades del EPT20-ET2L, lo que puede suponer una reducción de hasta el 50% de los gastos de transporte marítimo.

F4 201 Documentación Técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.