Serie F – F4

LI-ION PALLET TRUCK 1.5T
EP INNOVATION

Sobre la F4

 

 

 

F4 es el camión más flexible de la serie F como resultado de su configuración. Con un diseño de dos ranuras para batería, F4 es un todoterreno para hacer frente a varios niveles de aplicaciones con dos opciones de batería, desde uso ocasional hasta largos turnos de trabajo. Con el innovador diseño basado en plataforma de EP, EP optimizó el empaque de F4 y ofrece un ahorro del 30 % al 40 % en el envío al acomodar 176 unidades en un contenedor de envío de 40 pies, en comparación con EPT 12EZ.

Application

El F4 ofrece la solución de manipulación más rentable con la máxima flexibilidad debido a la configuración. Los operadores tienen opciones para elegir una batería más un contenedor de almacenamiento portátil o dos baterías para cumplir con múltiples entornos de trabajo, desde trabajos livianos hasta pesados, desde interiores hasta exteriores.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS

En cuanto a la ergonomía, la F3 ofrece un manejo aún más cómodo con el nuevo cabezal del timón que permite manejar fácilmente la carretilla con una sola mano, en lugar de con el pulgar. Este componente ofrece un trabajo sin estrés durante un largo período de tiempo, especialmente en la temporada alta.

La configuración estándar de una sola batería viene con un contenedor de almacenamiento portátil para mantener todo fácilmente accesible sobre la marcha.

F4 ofrece la opción de dos baterías de 24 V/20 Ah para maximizar el tiempo de actividad para aplicaciones de tiempo completo.

F4 tiene capacidad para 176 unidades en un contenedor de envío de 40 pies en comparación con las 108 unidades de EPT12-EZ, que pueden alcanzar una reducción de hasta el 30-40 % de los cargos de flete marítimo.

F4 Documentación Técnica

Contactános

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico, WhatsApp o LinkedIn. Le ayudaremos a encontrar el producto adecuado para su aplicación.